¿Por qué tanta controversia con el vapor?

El formaldehyde no solo se forma por la propia composición química sino por la unión de diversos químicos que producen esa formulación química. Esto quiere decir que aunque no veamos el compuesto en si, eso no quiere decir que los compuestos que interactúen posteriormente no vayan a crear dicho compuesto.


El trabajar el planchado a tan altas temperaturas, y con toda la composición química del producto en el cabello, hace que esas temperaturas elevadas reaccionen con el producto convirtiendo algunos componentes en gas.
Es precisamente este gas el que se convierte en formaldehyde y por lo tanto se convierte en un gas completamente peligroso y nocivo para nuestra salud.


Debemos tener en cuenta que los clientes se exponen una vez por servicio que se realizan, pero los profesionales se exponen encada servicio de cada cliente.
Si miramos en salones donde mensualmente hay muchos servicios de alisado, estos gases si pueden producir trastornos en nuestro cuerpo, que por desgracia solo se hacen visibles con el paso del tiempo.
No es una sintomatología instantánea, y es esto lo que precisamente lo hace peligroso, ya que al salir los síntomas en el tiempo significa que nuestro cuerpo esta intoxicado.
Ya solo queda ver en que estado y en que grado de intoxicación nos encontramos.


Publicidad




Pero no debemos alarmarnos ni echarnos las manos a la cabeza ante este problema tan común y por desgracia tan demandado.
Hay una alternativa viable para la realización de estos sistemas, una máquina de extracción de gases, está maquina la utiliza Alisado.com desde hace más de dos años, podemos trabajar cualquier sistema de alisado sin importarnos el tipo de compuestos que lleva y los que genere, ya que ni el cliente final ni el profesional respirarán estos gases que son absorbidos por la máquina de extracción.
Muchos profesionales creen que no es necesario invertir en una máquina de estas características, pero nosotros dejamos en el aire una simple pregunta:

¿Qué precio le pones a tu salud y a la de tus clientes?

Puede ver la máquina de extracción en la siguiente página web:
www.extractorquimico.com

Si necesita más información sobre la máquina de extracción o desea adquirirla, pónganse en contacto con nosotros:
Contáctenos

 
ÍNDICE DE PREGUNTAS SIGUIENTE

 

SELLO-Salon-Seguro Si decide acudir a un salón de peluquería para realizarse un alisado, salvo si es un alisado japonés, busque siempre el sello “Salón seguro libre de gases”.

No deje que los posibles gases tóxicos originados en algunos sistemas de alisado perjudiquen su salud.

¿Sabes que es el formaldehído?