Alisado Japones

Hoy por hoy y en la actualidad se habla mucho sobre el alisado japonés, pero
¿se conoce realmente este sistema?
Se da por hecho que siguiendo los pasos a seguir es suficiente y que si no queda bien es porque el sistema no vale o los productos no sirven…
¿Pero esto es real?, respuesta: NO.
El alisado japonés es el único sistema que existe en la actualidad que deja un cabello liso de forma definitiva, suave y brillante.
Se puede comparar con otros sistemas, pero la realidad es muy diferente, no hay sistema que se pueda comparar simplemente por que ninguno ofrece las mismas características.
En la actualidad hay muchos salones distribuidos por toda la Península y Baleares que trabajan el alisado japonés de forma correcta,
¿y cual es la forma correcta?,
pues es sencillo, tener un amplio conocimiento, esto comprende saber lo que sucede en cada momento y por que, las incompatibilidades y por que, estados de cabello y por que….. Y así siempre, el porque, esta es la parte más importante del alisado japonés.
Si conocemos todos los porques sabremos trabajar el alisado japonés con plena confianza y consiguiendo los mejores resultados posibles, unos resultados que son incomparables con ningún otro sistema, por lo tanto el alisado japonés SI que funciona, y lo que mas controversia ocasiona, SI se puede trabajar en cualquier tipo de cabello, con tintes, mechas, decoloraciones, etc… Eso sí, siempre que el cabello este sano, aunque esto ultimo debería de ser siempre y para cualquier servicio que se ofrece en los salones. Y si el cabello no esta sano, el alisado japonés ofrece una serie de productos para la recuperación de estos cabellos maltratados.
En las manos del profesional esta que nuestras clientas disfruten de un cabello siempre sano, brillante y perfecto, lo que a su vez hace que este tipo de cabello se pueda realizar cualquier trabajo técnico con garantías de éxito.
Las personas que se forman en la técnica de alisado japonés y consiguen entender sus procesos siempre destacan en su profesión siendo su salón muy demandado por el sistema, lo que a su vez hace una fuente de ingresos muy interesante.
El alisado japonés desde siempre que se ha conocido en nuestro país ha trabajado con productos que en sus composiciones contienen queratina hidrolizada, sin tener necesidad de hacer publicidad de este compuesto, pues para el alisado japonés es muy importante la nutrición del cabello.
Es una lastima ver a tantos profesionales decir que el sistema no funciona por el simple hecho de no haberse formado en la técnica y no saber trabajarlo de forma correcta, o por los malos consejos de aquellos que se hacen pasar por técnicos solo para conseguir una venta, pero poco a poco y ya cada vez más, muchos profesionales se dan cuenta que es un servicio que cada vez es más demandado por las clientas, que buscan una tranquilidad con su pelo, y la ranquilidad absoluta solo lo consigue el alisado japonés.
Hay muchos productos que se venden como alisado, pero
¿Cuáles son los que de verdad funcionan?
los que de verdad funcionan son prácticamente todos, pero no todos están formulados para conseguir buenas finalizaciones. En la actualidad los únicos productos que han sido formulados satisfactoriamente y consiguen los mejores resultados son los de origen Japonés. En el país Nipón han conseguido dar con la formula exacta para cada tipo de cabello, haciendo más fácil el trabajo al profesional y consiguiendo sin duda los mejores resultados.
Hay muchas marcas convencionales que se aproximan, pero la garantía de éxito se reduce de forma muy notable según la tipología de cabello que se quiere trabajar, dándose el caso que en algunos cabellos muy concretos incluso ni funciona.
Si lo que busca es un liso perfecto, sin encrespamiento, suave, brillante, que pueda ir a la piscina, a la playa, al gimnasio, sudar, correr debajo de la lluvia, no perder horas delante del espejo, visitando menos los salones de belleza…. Y continuar con un cabello esplendido, sin duda el alisado japonés es su sistema.
Otros sistemas los tendrá que cuidar, evitar situaciones, o que los irá perdiendo con los lavados, pero este no es el caso del alisado japonés.

SELLO-Salon-Seguro Si decide acudir a un salón de peluquería para realizarse un alisado, salvo si es un alisado japonés, busque siempre el sello “Salón seguro libre de gases”.

No deje que los posibles gases tóxicos originados en algunos sistemas de alisado perjudiquen su salud.

¿Sabes que es el formaldehído?