¿Existen alternativas al alisado con formol?

Nosotros entendemos que si, después de mas de dos años de exhaustivo estudio con respecto a estos sistemas, estamos trabajando para poder brindarles una alternativa coherente y más segura de las existentes en el mercado.
Un producto, una marca en la cual podamos trabajar con mayor tranquilidad y seguridad.
Actualmente somos especialistas en sistemas de alisado, en concreto del alisado japonés.
Pero no por ello pretendemos cerrar puertas a otros sistemas, eso sí, desde el conocimiento químico y el mas real sentido de la transparencia.
Queremos que el cliente final sea el que decida, desde la información y las distintas opciones que le podamos brindar.

Publicidad



Actualmente dentro de las marcas utilizadas; entendemos como utilizadas aquellas que se comercializan de forma legal; nosotros utilizamos como alisado de keratina UNIC KERATIN, esta marca nos proporciona diferentes formas de finalización, aporta beneficios al cabello, y tiene característica que fue pionera en estos sistemas de alisado, y es que no plancha con el producto en el cabello, este es el motivo que hace que se puedan generar gases tóxicos, pero al no plancharse con el producto en el cabello, eliminamos esta posibilidad.
Aún así, siempre como método de precaución, utilizamos la máquina de extracción de gases.

Otro producto que utilizamos de forma similar es el alisado de Carbocisteina BIOHIRVOLUX, nos proporciona grandes finalizaciones y evitamos agredir al cabello gracias a su formulación.

Y si lo que queremos es conseguir un liso de forma permanente, recomendamos el alisado japonés.
No es agresivo, No es dañino para el cabello, No lleva ni nunca ha llevado formol o derivados en su composición.

La marca estrella para este servicio es Q8 profesional, cosmética japonesa de ultima generación. Además, sus productos como champús, mascarillas, etc. Ofrecen un resultado muy simple: simplemente funcionan en el 99% de los cabellos, algo que hasta ahora, ninguna marca, por grande que sea, puede decir lo mismo.

ÍNDICE DE PREGUNTAS SIGUIENTE

 

SELLO-Salon-Seguro Si decide acudir a un salón de peluquería para realizarse un alisado, salvo si es un alisado japonés, busque siempre el sello “Salón seguro libre de gases”.

No deje que los posibles gases tóxicos originados en algunos sistemas de alisado perjudiquen su salud.

¿Sabes que es el formaldehído?