Alisado sin Formol. Alisado Japonés
Muchos tratamientos se ofrecen ahora como tratamiento o alisados sin formol, pero la pregunta es la siguiente,
¿Qué se ofrece con esto?,
la respuesta en la actualidad no la tiene nadie.
Se ofrecen estos servicios por un simple fin económico y en la mayoría de los casos ni siquiera se tiene en cuenta lo que busca la clienta.
Los tratamientos de keratina hace aproximadamente diez años que los productos de alisado japonés los trabajan para la recuperación de cabellos maltratados, pero nunca y en ningún caso con la intención de ofrecer un servicio que no se adapta a la realidad del mismo, el liso.
Los tratamientos de de keratina pueden hacer, y en algunos casos, dar un aspecto mejor al cabello, pero rara vez su durabilidad es superior al mes, y por su puesto jamás dejará en un estado liso.
Nos encontramos como en la actualidad se retiran marcas del mercado las cuales han perjurado que no llevan formol o compuestos ya no diremos nocivos, sino que no están legislados por la Agencia correspondiente, o bien no esta en los márgenes permitidos. Es curioso, e incluso gracioso, ver y observar como se lleva al extremo el marketing para poder ofrecer una ilusión, que al fin y al cabo existe de forma real y no conlleva riesgos de ningún tipo.
El Alisado Japonés.
Los alisado de keratina se ofrecen de muchas formas y maneras, muchas empresas y compañías han ganado mucho dinero al respecto, pero ¿a costa de que?, ¿En algún momento se explicado a la clienta, que paga autenticas barbaridades por este sistema, los problemas que puede ocasionar? Que más da, mientras pague… Este es la respuesta más común.
En la actualidad solo hay un sistema que ofrece un liso de verdad y duradero, el alisado japonés.
En la actualidad la mejor marca por sus posibilidades de trabajo en España se llama
Q8 profesional

Q8profesional ofrece una amplia gama de fuerzas para las diferentes tipologías de cabellos, ofreciendo una posibilidad mas fácil de saber lo que debe aplicar en cada caso.
Q8 es una marca ya muy reconocida en muchos países del mundo, siendo EEUU el gran alisado de la marca debido a sus grandes resultados y a su forma sencilla y practica de trabajar.
También ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello, tanto para antes, como durante, como después del sistema.
Recuperación de cabellos dañados, recuperación de rizos, protectores para tintes, lo que hará que los colores se vean de forma más brillantes y bonitos, y un largo etc. de posibilidades que se ofrecen...

www.Q8profesional.com